viernes, 1 de enero de 2016

THE WALKING DEAD REGRESA EN FEBRERO: ¿QUÉ PASARÁ CON GLENN RHEE?

Tras el lanzamiento del trailer de la serie comenzó las expectativas por el destino del personaje

THE WALKING DEAD REGRESA EN FEBRERO: ¿QUÉ PASARÁ CON GLENN RHEE? 



Tras el final de la primera parte de la sexta Temporada de la serie The Walking Dead, los fanáticos quedaron conmocionados tras la mención del nombre del villano más esperado y a la vez más temido, estamos hablando de "Negan" quién en el cómic paralelo a la serie es quien acaba con la vida del personaje de Glenn Rhee.



La expectativa aumentó esta semana tras el lanzamiento del primer trailer del regreso de la serie, en donde se ve a Rick y a su grupo tratando de sobrevivir al último ataque por parte de los caminantes tras la caída de una de las torres de Alexandría.

Un desesperado Rick  corre por las invadidas calles de Alexandría diciendo: "Pensé que vivir detrás de estos muros era posible. Yo estaba equivocado".



La parte polémica del trailer de la serie es cuando se ve a una Maggie angustiada gritando el nombre de su esposo, con aquel gesto de angustia que tuvo al perder a su padre y a su hermana. Será que ¿Ahora perderá a su amado Glenn?


Después de que en la Primera Parte de la sexta temporada de The Walking Dead, Kirkman y sus colaboradores se encargaron de crear suspenso en la permanencia del personaje de Glenn en la serie. Ahora ponen nuevamente en duda su permanencia en esta segunda parte de la temporada.

¿Qué opinará Steven Yeun de todo esto?


Trailer de la Segunda mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead:



Yeshy.  @YesyLm

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO