lunes, 4 de enero de 2016

THE WALKING DEAD: ¿QUÉ PASARÁ ENTRE GLENN Y ENID?

*ESTE ARTÍCULO PUEDE TENER CONTENIDO SPOILER



Como se recuerda en la primera mitad de la Sexta temporada de The Walking Dead, tras la reaparición del personaje de Glenn, este se encuentra con Enid, residente de Alexandría.

Enid ayuda a Glenn, pero actúa muy distante por lo que el insistía en llevarla de regreso tras las murallas de Alexandría, pero firme en su decisión llegó al punto de apuntarle con un arma de fuego. A pesar de todo ello, ambos deciden regresar a casa.


Por lo que en su viaje de vuelta a casa, interactuan mucho, y entran en confianza a tal punto que confían secretos y sentimientos.


A pesar de que Enid muestra una actitud muy sospechosa, Glenn le dio su confianza; y como sabemos por el contrario el suele ser muy preocupado por los demás. Entonces llegamos al punto importante. Los seguidores del cómic recordarán que Glenn junto a Maggie, luego de la muerte de Carol se convierten en padres adoptivos de Sophia (quién en el cómic sigue con vida).

Ésto quiere decir que Enid tomaría el lugar de Sophia en la serie y formarían un hogar los tres juntos, (Glenn, Maggie y Enid).

Sin embargo, también puede que Glenn confíe su esposa y su bebé por nacer a Enid, ya que si tomamos en serio muchos de los spoilers que comentan que Glenn moriría, él dejaria a Maggie bajo los cuidados de Enid, ya que a pesar de todo, la extraña muchacha a demostrado que sabe como sobrevivir.


YESHY  @YESYLM


¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO