sábado, 9 de enero de 2016

THE WALKING DEAD: ¿CUÁNTAS VECES SE SALVÓ DE MORIR GLENN?


The Walking Dead regresa en Febrero, y hacemos una lista de todos los momentos en los que Glenn Rhee estuvo a punto de morir.

1. Encuentro de Glenn y Rick: 


Como olvidar el épico encuentro entre Rick y Glenn, y es que gracias a este personaje Grimes es parte del grupo. Pero el alocado sheriff casi lo confunde con un caminante. 


2. Glenn y Rick por las calles:


 Con Grimes en el grupo, los sobrevivientes de Atlanta querían buscar la manera de escapar de la invadida ciudad, y a Rick no se le ocurrio mejor idea que cubrirse de tripas de caminantes, y pues... Casi los descubren...


3. Glenn secuestrado por Vatos:


Terminando con la Primera Temporada, recordarán a Guillermo Vatos y su gente, que al final terminaron siendo maravillosas personas que cuidaban a ancianos abandonados. El grupo de Vatos quería armas y no dudaron en tomar las Rick, pero terminaron tomando como reen a Glenn, y hasta dijeron que lo cortarían en mil pedazos para dárselo a sus perros come hombres... ¡pero sólo fue un susto!


4. Carnada en el pozo: 


Como siempre, Glenn era el elegido para las misiones más difíciles, y en éste capítulo de la Segunda Temporada, le tocó hacer de carnada en uno de los pozos de la granja de Hershel para poder sacar de ahí a un caminante. Y como siempre Glenn estuvo a punto de ser devorado por el hambriento caminante. 


5. ¿Noche en el granero?


Tras su primer encuentro amoroso con Maggie, Glenn no tuvo mejor idea que planear pasar una noche de pasión con su amada en el granero de la granja. Y por poco y se quedaba con los demás familiares caminantes de Maggie ¡En lo que se mete éste chico! 

6. Todo por el suegro: 


Luego de que descubrieron a los caminantes del granero y acabaran con ellos, Hershel entró en una gran depresión, y parte de ello recurrió a refugiarse en el alcohol, en un antiguo bar cerca a su granja. Es así que Rick y Glenn fueron por el, pero las cosas se pusieron difíciles, pues fueron atacados por un grupo de sobreivientes. Glenn reveló que tenía miedo a morir, porque Maggie se pondría triste, pero claro, nuevamente no le pasó nada.

7. La locura de Rick: 


Ya en la prisión, luego de la triste para unos y alegre para todos, "Muerte de Lori", Rick entraría en un estado de locura, y Glenn como buen amigo solo quería ayudar, pero Rick casi lo mata, ni Glenn supo nunca el por qué. 


8.  Secuestrado en Woodbury: 


Mientras Rick seguía con su locura, todos querian cooperar con el bienestar de la pequeña nueva integrante, y Glenn junto a Maggie fueron dos de ellos. Ambos en su misión de reunir provisiones fueron secuestrados por Merle y llevados frente al Gobernador, quien los sometió a grandes torturas. Una vez más Glenn estuvo a puertas de la muerte... 


9. Virus en la prisión: 


Todo fan de The Walking Dead debe recordar el terrible virus que acabó con muchos de los residentes de la prisión, muchos de los personajes principales fueron víctimas de ello, entre ellos Glenn, aunque él logró sobrevivir. 


10. Luego del ataque a la prisión:


Durante el ataque del Gobernador a la prisión, Glenn se encontraba aún recuperándose por lo que no estuvo presente en enfrentamiento, y cuando todos se alistaban para huir, él en un intento de ir tras Maggie termina quedándose en medio de la prisión destruida e invadida de caminantes. Pero claro despierta y nuevamente sobrevive.


11. Atrapado junto a su nueva amistad:


Luego de huir de la prisión junto a Tara, y en busca de su esposa Maggie. Ambos quedan atrapados entre un derrumbre y una horda de caminantes, Pero en su rescate llegan Maggie, Bob, Sasha, Abraham, Rosita y Eugene. ¡Que suerte! 



12. Terminus:


Si bien todo el grupo corrió riesgo en Terminus, pero no podrán negar la intriga que sentimos cuando en la sala de matanza, Glenn era el siguiente, hasta que... Carol hizo volar Terminus. ¡Gracias Carol!


13. Otra vez: 


Cuando el grupo llegó a la zona segura de Alexandría, Glenn junto a Noah, Eugene y Tara se unieron al grupo de Aiden y Nicholas dispuestos a recolectar provisiones para la comunidad, sin embargo la mala relación entre ellos, casusó una peligrosa situación arriesgando la vida de todos, Aiden murió, Tara quedó muy grave, y lamentablemente Noah también murió y Glenn lo presenció, quedando muy afectado.


14.  Cara Venganza:


Luego del terrible episodio donde Aiden y Noah perdieron la vida, y de que Deanna líder de Alexandría se enterara de que la culpa fue de Nicholas, éste planeó vengarse de Glenn, alejándolo del grupo, enfréntandose peligrosamente, donde ambos estuvieron a punto de perder la vida.


15. Kirkman no nos vuelvas a hacer esto:


Sin duda el momento más desesperante para todos los fans de Glenn, fue en la sexta temporada, cuando. él junto a Nicholas quedan atrapados por una horda de caminantes, y Nicholas decidió quitarsse la vida, pero tras el impacto de la bala, empujó a Glenn junto a él hacia los caminantes. Glenn logró sobrevivir ya que el cuerpo de Nicholas sirvió como camuflaje, pero tardamos dos capítulos en descubrir eso, porque Robert Kirkman quiso crear espectativa con el destino de Glenn.



Y ahora, en el trailer de la segunda mitad de la Sexta Temporada, se ve a Glenn dentro de las invadidas calles de Alexandría y a Maggie gritando por el, ¿Una vez más la vida de Glenn correrá peligro?


Yesse @YesyLm

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO