miércoles, 11 de noviembre de 2015

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE STEVEN YEUN


1.     COMPARTIÓ HABITACIÓN CON SHELDON COOPER


Steven Yeun aparece en el episodio ‘Staircase Implementation’, de The Big Bang Theory, como el compañero de cuarto de Sheldon (Jim Parsons), el anterior a Leonard (Johnny Galecki). El personaje de Yeun advierte a Leonard del lunático que lo espera arriba y se marcha del edificio con sus cosas en una caja.

2.    TIENE UNA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

Steven Yeun no solo tiene una licenciatura en psicología del Kalamazoo College, sino que tenía planeado convertirse en neurocirujano, pero al final se inclinó por la actuación.

3.    TENÍA SU GRUPO DE COMEDIA


Incluso antes que fuera capturado por la actuación, Steven Yeun hacía improvisación con un grupo llamado Stir Friday Night!

4.    ES EL INVERSIONISTA PRINCIPAL DE UN SHOP DE COMIDAS RÁPIDAS


Steven Yeun es uno de los inversionistas de The Bun Shop, un shop de comidas rápidas de la que es dueño su hermana menor Brian Yeun.

5.    NO HABLA COREANO MUY BIEN


Si bien nació en Corea del Sur y creció con padres de esa nacionalidad, Steven Yeun solo puede hablar un poco de coreano.

6.    STEVEN YEUN NO ES SU NOMBRE REAL

El nombre de ‘Glenn’ no siempre fue Steven. El actor se llama realmente Yeun Sang-Yeop.

7.    SE MUDÓ DE COREA A MICHIGAN COMO GLENN


Al igual que su personaje en The Walking Dead, la familia de Steven Yeun se trasladó de Corea del Sur a Michigan cuando él era un bebé.

8.    TOMA CLASES DE BOXEO


A diferencia de la mayoría de actores, Steven Yeun prefiere mantenerse en forma tomando clases de boxeo, entre otras disciplinas de lucha.

9.    LE GUSTA TOCAR LA GUITARRA


Al igual que Glenn, Steven Yeun es un habilidoso guitarrista.

10.  FUE NOMINADO A UN PREMIO SATURN


Steven Yeun fue nominado al premio Saturn al mejor actor de reparto en televisión en 2011 por su papel de Glenn en The Walking Dead, pero el galardón se lo llevaría finalmente John Noble por su rol en Fringe.


Además de estas 10 cosas que nos da el diario Peruano, les comentamos que Steven lleva una relación de varios años, con la hermosa fotógrafa Joana Pak.


 Ginger Adriana


'THE WALKING DEAD' SIGUE DEJANDO A GLENN FUERA DE LOS CRÉDITOS

PERO SU DESTINO SE REVELARÁ PRONTO

AMC Oficial, Steven Yeun como Glenn Rhee

Los nuevos episodios de la sexta temporada de The Walking Dead siguen sin revelar el destino de Glenn tras haber sido atacado por una hambrienta horda de caminantes en el 6x03. Sin embargo, el actor que interpreta al carismático personaje, Steven Yeun, sigue sin aparecer en los títulos de crédito.

Sin embargo, aunque su ausencia en la intro la pasada semana acabó con las esperanzas de muchos, todavía hay esperanza para nuestro querido Glenn. ¿Será una estrategia de la cadena para convencer a los seguidores de la serie de la muerte del personaje? Al fin y al cabo y como apuntan desde Comic Book, la imagen de la cabecera en la que aparecía el nombre de Steven Yeun continúa formando parte de la intro.

Muerto o vivo, lo cierto es que los espectadores necesitan una aclaración definitiva por parte de la serie. ¿Se producirá pronto? Según el actor que interpreta a Aaron, Ross Marquand, los supervivientes no dejarán de buscarle: "Creo sinceramente que son gente optimista. Son pragmáticos pero también son el tipo de gente que no pierde la esperanza hasta que hay una prueba legítima de que alguien ha muerto. Quieren creer que estas dos personas siguen ahí fuera y no se van a rendir porque la teoría general sea que han muerto".

Asimismo, Marquand garantiza que la respuesta sobre el destino de Glenn se producirá y que será pronto: "El showrunner y los guionistas no planean mantener a la audiencia en suspense durante toda la temporada".

Fuente: sensacine.com

Ginger Adriana

jueves, 5 de noviembre de 2015

COMUNICADO OFICIAL DE THE WALKING DEAD SOBRE GLENN

COMUNICADO OFICIAL DE THE WALKING DEAD SOBRE GLENN


Fuente: AMC OFICIAL,
Tras el revuelo que se formó por la muerte de Glenn, Scott M. Gimple, productor de la serie, emitió un comunicado oficial para tranquilizar a los fans en el programa Talking Dead, que se emite después del capítulo de The Walking Dead.

"Queridos fans de The Walking Dead, esta es una historia difícil de contar y sabemos que tenemos que decir algo al respecto: De alguna manera, veremos Glenn, ya sea en flashback o en la historia actual, ya sea para completar la historia", afirmó el comunicado.

El comunicado continuó explicando que Steven Yeun ha tenido una "actitud bastante sensata sobre el destino de su personaje", ya que siguiendo la estela de los cómics, tarde o temprano Yeun tendría que abandonar la serie.

No obstante, la muerte del personaje no parece del todo clara. Siguiendo la línea de los cómics, la desaparición del personaje asiático es prematura, ya que el personaje moriría, previsiblemente, a manos de Negan.

Según especula TVLine, Glenn seguiría todavía con vida, ya que en el segmento 'In memoriam' de Talking Dead no aparece el personaje, algo tradicional para los actores que abandonan la serie tras la muerte de su personaje.

A continuación encontrarás el clip de su "muerte":


Realmente yo opino que a quien destriparon es Nicholas y quieren jugar con nuestra mente, sin embargo acá está la terrible escena más la siguiente información: COMUNICADO OFICIAL DE THE WALKING DEAD SOBRE GLENNTras el revuelo que se formó por la muerte de Glenn, Scott M. Gimple, productor de la serie, emitió un comunicado oficial para tranquilizar a los fans en el programa Talking Dead, que se emite después del capítulo de The Walking Dead. Lee Más en éste link: http://bit.ly/1NweCkJGinger
Posted by Steven Yeun - Glenn Rhee Oficial Latino on jueves, 5 de noviembre de 2015


Fuente: culturaocio.com

Ginger Adriana

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO