viernes, 29 de mayo de 2015

¡STEVEN SIGUE SIENDO UN SIMBOLO SEXUAL EN HOLLYWOOD!

¡STEVEN SIGUE SIENDO UN SIMBOLO SEXUAL EN HOLLYWOOD!

TRADUCCIÓN: GINGER
FUENTE: INQUIRERDOTNET

PSD: SI VAS A TOMAR ESTO DA CREDITOS.

SIGUE NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK:
Steven Yeun-Glenn Rhee (Oficial Latino)


Para Steven resulta interesante y divertido interpretar a un personaje, "Tan fiel a sus convicciones". Ruben V.


"Oh, hombre. Bondad", dijo el sonrojado Steven Yeun. El actor, que interpreta Glenn Rhee en "The Walking Dead", estaba fresco y relajado antes de la entrevista. Pero, se le preguntó acerca de cómo algunos actores estadounidenses de origen asiático como él ahora son considerados símbolos sexuales, así, un contraste de la anterior Hollywood, una representación estereotipada de los hombres asiáticos como asexuales - Steven no fue muy tomado en cuenta  al principio.

"Personalmente, ser símbolo sexual para mí siempre será algo muy interesante", comenzó, con una sonrisa, él recuperó la compostura. Él se mostró muy veloz con un traje gris, camisa blanca y corbata negra esta mañana en Los Ángeles. "Es genial. Creo que hay un montón de hombres de origen asiático muy sexys y  guapos”.

"Y no estoy hablando de mí mismo", dijo el actor, que está representado por Peter McHugh, una Fil-Am uno de los mejores administradores de talentos en Hollywood. Pedro, que pertenece al clan político Cayetano en Filipinas, estaba sentado en la parte trasera de la sala. "Hay otros. Me alegro de que tener la oportunidad de jugar un poco a hacer parte en el espectro. Ni siquiera estoy tratando de ser autocrítico. Es sólo que no me tengo a ese lugar”.

Melissa McBride, fue emparejada con Steven en esta entrevista, y de repente dijo, "yo lo hago". Eso puso aún más nervioso a Steven.

En la vieja pregunta de si las cosas están mejorando para los asiático-americanos y otros actores de colores en Hollywood, dijo Steven: "Es un buen momento para establecer esa base. Ha habido muchos actores maravillosos y actrices antes de esta generación que han estado en el camino. Por desgracia, no tienen las oportunidades a su alcance.

"He sido muy afortunado de estar en una generación donde no es totalmente anormal ver un asiático-americano en la televisión. ¿Qué ha sido bueno este personaje en particular, Glenn, no tiene que tener un acento, no tiene alguna discapacidad estereotipada raro ni nada de eso. Sólo está tomando el sentido literal como una persona normal”.

Steven nació en Seúl, Corea, pero se crio en Michigan. "Tengo un gran sentido de orgullo por ser coreano, pero, al mismo tiempo, soy estadounidense", subrayó. "La lucha para mí no era necesariamente identificarme con mi lado coreano, ya que es inherente a mí.
"Lo más difícil cuando yo era niño fue identificar cómo me metí en este espectro americano. Lo cual lo pensaba mucho, a veces.

Sobre su personaje Glenn, un repartidor de pizza antes del apocalipsis zombie, Steven señaló: "Lo sorprendente que le pasó a Glenn era mantenerse fiel a su ferviente corazón. Él tiene un montón de razones para ir en la dirección de Rick (Grimes, interpretado por Andrew Lincoln) había ido a salvar o proteger a su familia. Esto es lo que la supervivencia es, pero es muy divertido e interesante interpretar a alguien sin pedir disculpas por no ser fiel a sus convicciones”.

El actor de 31 años de edad, fue especialmente convincente en lo que se conoce como "la escena puerta giratoria", en la que fue testigo que uno de sus amigos se agarró de sus manos y luego fue atacado por los zombies.

"Lo que realmente me gusta de nuestro programa es que, cuando lo llevamos a cabo como una empresa completa, todos estamos en ella muy profundamente, como durante la escena de la puerta giratoria y muchas otras escenas que hemos hecho que son igual de intensas", dijo. "Cada persona en esa habitación se centra en asegurar que este es el mejor escenario que hemos podido tener en el momento."

En una nota más ligera, Steven fue acanalado sobre su visita a un spa en el barrio coreano de Los Ángeles para un segmento de "Conan". Él y anfitrión Conan O'Brien se despojaron para  experimentar una limpieza a fondo de Corea, entre otras cosas. "Fue plagado de comedia en la que hay", dijo. "Una gran cantidad de desnudez masculina, por lo que era intrínsecamente divertido. Fue tan divertido como eso puede ser. ¡Conan es maravilloso!"

Reflexionando sobre su carrera hasta ahora en "The Walking Dead", que comenzó en 2010, dijo Steven, "Me siento muy bendecido de ser incluso una parte de este espectáculo, siempre y cuando lo que tengo. Sea cual sea la dirección que decidan tomar para Glenn, si se queda o sale en cualquier momento pronto, estoy a bordo de hacerlo de cualquier manera. Por lo tanto, no hay temor real para mí. ¡Sólo hay emoción en lo que estamos haciendo!".

TRADUCCIÓN: GINGER
FUENTE: INQUIRERDOTNET

PSD: SI VAS A TOMAR ESTO DA CREDITOS.

SIGUE NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK:


jueves, 28 de mayo de 2015

ENTREVISTA DE STEVEN YEUN (GLENN) PARA THE WALKING DEAD Q & A/AMC

ENTREVISTA DE STEVEN YEUN (GLENN) PARA THE WALKING DEAD Q & A


TRADUCCION: Ginger
FUENTE: AMC/Q & A.

PSD: SI VAS A TOMAR ESTO DA CRÉDITOS.

VISITA NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK:

Steven Yeun as Glenn Rhee, Credits: Gene Page/AMC.


Steven Yeun, quien interpreta a Glenn en AMC The Walking Dead, habla de la evolución de Glenn y lo que hace un buen Walker.

Q: ¿Cómo ha evolucionado Glenn desde que conocimos de él hablando con Rick fuera del tanque?, vamos de regreso a  la 1ra temporada.

R: Ha cambiado un poco, pero los valores base de Glenn están todavía muy presentes. Después de encontrar el amor, se dio cuenta de un propósito mayor y él dio un paso hasta adelante en un montón de situaciones. Fue puesto a través de un montón de situaciones emocionales y estresantes y siempre salió positivo. Él se encontró con muchas personas que le han dado forma a la persona que es.

Q: Usted ha sido rehén un número de veces en el show. ¿Hay algo diferente en base a tu su experiencia en la 5ta Temporada con Gareth?

R: Fue intensa, porque llegué a ver lo que estaba pasando. Te ves a la izquierda y ves a alguien siendo asesinado. Para mí, como actor, me quedé asombrado de lo que hemos sido capaces de hacer, visualmente, y lo bien que fue ejecutado. Fue impresionante.

Q: Glenn insiste en "hacer lo que hace Rick." ¿Quieres seguir a alguien durante un apocalipsis, o prefiere ser el líder?

R: Creo que iba a terminar en un papel de líder. Soy mandón y soy el mayor en mi familia. Puedes preguntarle a mi hermano menor lo mandón que soy. [Risas]

Q: Tú fuiste juez en la audición de Walkers en The Walking Dead en Los Ángeles. ¿Qué hace a un buen Walker?

A: Lo que hace un buen Walker es alguien que está ahí en todo el espectáculo y que sólo siguen ahí para llegar a ti. Ellos simplemente se quedan en el personaje de “Está bien, paren” Se alojan en su personaje lo cual es una parte muy importante para ser un buen caminante.

Q: Tú has hablado sobre el riesgo de estar en el amor durante el apocalipsis. ¿Hay una recaída en Glenn al estar tan unido a Maggie?

R: Definitivamente hay una recaída al tener una unión a nadie ni a nada. Glenn y Maggie, sin embargo, son dos personas muy capaces y son personas muy fuertes. No es una damisela en  peligro. Son dos personas que pueden manejarse su propia cuenta.

Q: Glenn se sintió aliviado cuando Maggie se entera de que no está embarazada. ¿Cómo habrían cambiado las cosas si el grupo tuviera que cuidar a dos bebés?

R: ¡Eso tendría que ser muy duro! Si nos fijamos en la cantidad de trabajo que es mantener a Judith viva en este momento – y a nosotros mismos - estoy seguro de que habría sido muy difícil.

Q: Tú has compartido tu miedo a los fantasmas. ¿Prefieres tener una  experiencia con muertos a vivir algo paranormal?

R: Oh Dios. Un zombie, ¡seguro! Cualquier cosa donde mi puñetazo se pose en su cara no es tan temible como algo donde mi puño podría pasar de largo.

Q: [Risas] Sí, pero si fueran fantasmas zombies ¿Cómo sería?

R: ¿Un fantasma zombie? ¡Sí!, eso sería bastante malo. Muy malo.

Q: ¿Cuál es el lugar más espantoso donde alguna vez has estado?

Recuerdo que había un montón de retiros espirituales con cabañas las cuales fueron definitivamente aterradoras. Ni siquiera puedo describirlo porque lo he borrado de mi mente.

Q: ¿Para ti que ha sido diferente de la 5ta temporada a los cuatro primeras?

R: La 5ta temporada ha sido interesante. Hay un montón de nuevos personajes y hemos sido capaces de profundizar en los personajes en esta ocasión. Todo el mundo está haciendo sus propias decisiones a medida que avanzamos en este camino y no es una situación de grupo. Es más de los momentos de los personajes. Como actor, es increíblemente divertido actuar y ser un espectador, lo cual es genial ver - especialmente cuando los personajes llegan a mostrar quiénes son. La alegría del espectáculo, desde mi punto de vista, es el hecho de tener la oportunidad de trabajar con gente con mucho talento. Todo el mundo está trabajando para divertirse y estar en la escena juntos. Están sentados allí jugando entre sí. Eso es básicamente lo que estamos haciendo. Es algún tipo de trabajo, pero nosotros sólo estamos jugando.

TRADUCCION: Ginger
FUENTE: AMC/Q & A.

PSD: SI VAS A TOMAR ESTO DA CRÉDITOS.

VISITA NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK:

jueves, 7 de mayo de 2015

¡STEVEN YEUN HABLA ACERCA DEL BATE DE BEÍSBOL QUE SOSTUVO EN LA QUINTA TEMPORADA!

TRADUCCION: GINGER ADRIANA
FUENTE: unreality.tv
PSD: SI VAS A TOMAR ESTO POR FAVOR! DA CRÉDITOS:

Steven Yeun como Glenn, The Walking Dead (Creditos - Gene Page – AMC)

Si no eres un lector de los cómics The Walking Dead, entonces es probable que sepas que en ellos, Glenn murió, pero por supuesto el espectáculo no ha utilizado esa idea, y estamos contentos.

Sin embargo, durante un tiempo largo de la quinta temporada, los fans estaban gritando en sus pantallas de televisión y preguntando ¿Por qué Glenn estaba constantemente caminando con un bates de béisbol?, La cual es el arma que lo mató en los cómics.

Por supuesto, ahora sabemos que esto tal vez no significa nada y probablemente fue colocada por el equipo para conseguir la atención de los que habían leído los cómics.
Hablando con “Variety” recientemente, le preguntaron a Steven si había oído hablar de todo ese drama con su personaje de él por ahí con un bate de béisbol.

Él dijo: "Yo tenía un montón de gente diciendo, '¡Hey, deja de sostener los bates!
"La referencia de los bates viene de los libros del cómic, pero no somos el  cómics, estamos haciendo un show", explicó.

En cuanto a sus opiniones, dijo: "Me gustaría que la gente pudiera observar nuestro espectáculo, en lugar de esperar semana por semana. A menudo siento que esa es la razón por la que la gente se tira en este vórtice extraño de "¿Quién va a morir después?" En lugar de sólo "me permite ver esta historia de lo que está tratando de decir."

¿Qué opinas?.

TRADUCCION: GINGER ADRIANA
FUENTE: unreality.tv
PSD: SI VAS A TOMAR ESTO POR FAVOR! DA CRÉDITOS:


viernes, 1 de mayo de 2015

STEVEN PATROCINA "SOCCER IN THE STREET"

Este fragmento fue traducido por mí (Ginger Adriana), y tomado del Blog Soccer in the Streets. SI TOMAS ESTO DA CREDITOS.

VISITA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK: 

Foto tomada de Soccer in The Streets

Para los amantes de Fútbol y fans de Steven, él posteó en su (Twitter) este link: http://accounts.soccerstreets.org/stevenyeun. Con el cual anunció que se encuentra participando del evento "Atlanta Champions League" e invita a todos a que ayuden con una generosa donación. En el link podemos ver la siguiente pregunta para Steven: 

- ¿Por qué el apoyo al fútbol en las calles? 

SY: Crecí jugando fútbol. Me encanta. Yo también crecí con una gran cantidad de personas que se tomaron el tiempo con esto, como mi mentor y me ayudó a moldear la persona que soy hoy. Yo sé lo valioso que es, son modelos a seguir. Es por esto que yo apoyo el Fútbol en las calles "Soccer in the Streets". ¡Qué gran manera de cambiar vidas!.


Este fragmento fue traducido por mí (Ginger Adriana), y tomado del Blog Soccer in the Streets. SI TOMAS ESTO DA CREDITOS.

VISITA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK: 

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO