miércoles, 22 de abril de 2015

CARTA DE STEVEN A ROBERT KIRKMAN 'THE WALKING DEAD'.

CARTA DE STEVEN A ROBERT KIRKMAN 'THE WALKING DEAD'.


Steven Yeun hace algún tiempo le envió una carta en “Broma” muy amable a Robert Kirkman, duré mucho tiempo buscando la pinche carta, pero… Ya la encontré! Resulta que Robert publicó esa carta junto con una respuesta a esa carta en el libro del cómic número 102 junto algunas otras cartas de sus fans, en la imagen que está abajo encontraran la carta y la respuesta de Robert! Y posterior a eso la traducción de la divertida carta de Steven!. Disfrútenla!.


TRADUCCIÓN: Ginger Adriana (Si vas a tomar esto da créditos).  




TRADUCCIÓN DE LA CARTA QUE STEVEN YEUN (GLENN RHEE) LE ESCRIBIÓ A ROBERTH KIRKMAN.

Querido Robert.

Espero que con esta carta te encuentres bien.

Eso fue una mentira. Yo realmente espero que con esta carta te encuentres con Tuberculosis. Espero que cuando encuentres esta carta, estés tendido en un charco de tu propio sudor, con la tuberculosis cruzando lentamente a través de tus pulmones, y tus únicos dos pensamientos sean, "¿Por qué simplemente no puedo obtener la vacuna de TB?" y "No debí comer el espagueti bolognese en el almuerzo."

Espero que esta carta (Después de un largo día de tener la posibilidad de hablar contigo acerca de lo que ha estado en tu mente) decidida ir a tu casa y golpear en tu puerta. Luego, a medida que llame a tu puerta, se darán cuenta de que está un poco entreabierta; momento en el que entraré sin avisar; pero diré algo así como: "Robert? Kirkman? Robert Kirkman?, soy yo, la Carta”. Luego, cuando no haya respuesta alguna, decida vagar por toda la casa sólo para encontrarte desplomado en el suelo de la cocina en un charco de tu propio sudor y los residuos de espagueti que parte de un caso leve a uno severo de Tuberculosis.

¿Quién te crees que eres? ¿Huh? En serio, ¿Quién te crees que eres? ¿Crees que eres algún chico genial? ¿Sabes quién es un chico genial? 
Iceman de Top Gun. ¿Quieres saber quién más es un chico genial? Benny "The Jet" Rodrigues de "The Sandlot. ¿Sabes quién más? Brad Pitt en Seven.

Usted señor, NO es ninguno de estos tipos. Usted no tiene un avión de combate; no sabe cómo salir de un aprieto; y ciertamente no sabe que hay en esa maldita caja.
Eres la antítesis de un chico Genial. Tú eres como Aqualand de la Young Justice. Eres como la TI-80s de todas las calculadoras TI. Tu eres el argumento más estúpido de un asesinato en la temporada 2 de Friday Night Lights (Deberías haber ido a la cárcel).
No puedo creer que hayas matado a Glenn en el cómic #100. ¿En que estabas pensando?

"Hola, yo soy Robert Kirkman. He creado un personaje realmente muy bueno en el cómic, que básicamente llevaba en mi libro más de ocho años y después decidí matarlo en el capítulo 100. Me gustan las salchichas de Vienna y Diet Rite. ¡También me encanta sabotear mi propio imperio destruyendo el corazón del cómic entero!. ¿Sabes por lo que podría ir ahora mismo? por una bolsa de “Dicks” [Pistolas .l.] Me encantaría tener una bolsa de “Dicks” solo para mí. SÍ. Podría ir por una gran lona llena de “Dicks” justo ahora."

Eso es lo que probablemente tú dices. Estoy bastante seguro que dirías eso. Estoy un 96% seguro de eso. Sí. 96%.

Fue un tonto movimiento, Kirkman. Es mejor que cuides tu espalda desde ahora, porque iré detrás de ti. ¡No PIENSES siquiera en salir de tu casa! Compré tres cosas ayer para destruirte:

1) Un Walkie Talkie.
2) Un Rifle Sniper.
3) El otro Walkie Talkie.

Estoy yendo por ti. Estoy yendo por ti rápido y fuerte, Kirkman.

Sinceramente,

Steven Yeun
Los Ángeles, CA.

PSD: Me ENCANTARÍA un autógrafo, he cerrado mi dirección de correo electrónico. Gracias!

TRADUCCIÓN DE LA RESPUESTA DE ROBERT A LA AMABLE CARTA DE STEVEN YEUN (GLENN RHEE).

Bien Steven, si no te importa llamaré a eso… yo no sé cuál es tu profesión, yo no presumo de conocer más sobre ti de lo que se puede asumir, la forma, la manera que tiene esta carta, la lectura en esto, la única palabra que me siento seguro mantener pulsada es la de "Imbécil" ¡Sí! Eso es correcto, pareces un verdadero imbécil profesional, de esa clase de imbécil. Así que por lo imbécil que eres, es probable que no entiendas realmente los pros de la escritura de calidad que hago, Sé que soy un escritor profesional. Así que no voy a perder mí tiempo tratando de decirte por qué matando a Glenn en este momento es un movimiento tan brillante de mi parte, porque tu cerebro idiota probablemente no sería capaz de comprenderlo.

Dicho todo esto después de ver la interpretación de Glenn en el programa de televisión, y la actuación estelar de un actor cuyo nombre me parece que no puedo recordar (nunca, realmente ***porque es bastante extraño) Para mí, al menos. En el cómic Glenn sólo se convierte en una impresión pálida del personaje de la TV, así que pensé, ¿Por qué desperdicio mi tiempo contando historias con este chico? Ya nunca más, cuando en realidad un amigo está haciendo del personaje y no se ve tan mal.

Así que le ofrecí... una disculpa a aquel actor chico... Si pudiera recordar su nombre ahora mismo, les diría como se escribe. Pero si no lo hacen... y yo nunca lo hago, no se puede. Lo siento.

TRADUCCIÓN: Ginger Adriana (Si vas a tomar esto da créditos).  

VISITA NUESTA FAN PAGE EN FACEBOOK:

THE WALKING DEAD TEMPORADA 6: ¿MUERTE DE GLENN ES INMINENTE?

THE WALKING DEAD TEMPORADA 6: ¿MUERTE DE GLENN ES INMINENTE?


Foto tomada desde la página Perú.com

La posible muerte de Glenn en The Walking Dead Temporada 6 cobra mayor protagonismo, al punto que el actor Steven Yeun presiente el fin de su personaje.

La quinta temporada de The Walking Dead terminó hace algunas semanas. Sin embargo, la historia protagonizada por Rick Grimes sigue siendo un tema recurrente entre el elenco y los productores de la ficción.

Y este es el caso de las posibles muertes que acompañarán al grupo de sobrevivientes a lo largo de la sexta entrega. Lo que muchos fans temen, es ver morir a alguno de sus personajes favoritos en desgarradoras y violentas escenas. Desde la temporada pasada, los rumores apuntaban a Glenn. Ahora, esta posibilidad cobraría mayor fuerza tras las declaraciones del actor que interpreta al exrepartidor de pizzas, Steven Yeun.

A través de una entrevista ofrecida en un especial de la cadena AMC, el propio Steven percibe el final de su personaje. Cabe resaltar que la quinta temporada ha mostrado más de una referencia al bate el de béisbol en varios capítulos.

“Podría ocurrir que me fuera, los guionistas y los demás que hacen esta serie quieren centrarse en hacer que todo tenga un sentido, un propósito y un significado, así que si se va Glenn, seguramente sea espectacular”, expresó el actor.

Fuente: Peru.com

GINGER ADRIANA.

SIGUE NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK PARA MÁS DETALLES:


¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO