miércoles, 25 de febrero de 2015

SPOILER DE LA MUERTE DE GLENN Y FINAL DE TEMPORADA...

¿Veremos morir a más personajes?

La serie más popular del momento, The Walking Dead, cerrará su quinta temporada el domingo 29 de marzo, en un episodio de duración sin precedentes en esta historia.

AMC anunció hoy, como informa Entertainment Weekly, que el episodio durará noventa minutos. En el capítulo se mostrará a Daryl en problemas mientras que el grupo de Rick tratará de encontrar su lugar en la comunidad de Alexandria, acechada por el peligro.

The Walking Dead podría mostrar el deceso de importantes personajes en ese episodio de duración doble (lo normal es que sean de solo 45 minutos).

INICIO DE SPOILERS: A continuación, información del cómic que podría mostrarse en las próximas semanas.

En Alexandria, Rick y su grupo se enteran de la existencia de Negan, líder de una comunidad que extorsiona a otros grupos para obtener recursos. Él se presenta asesinando a un miembro que acompañó al grupo desde sus inicios: Glenn. Los escritores podrían matarlo pronto, o tal vez a otro miembro con varios años en la serie, como Daryl.

FIN DE LOS SPOILERS

Fuente: www.larepublicape.com


domingo, 15 de febrero de 2015

¿NEGAN EN THE WALKING DEAD ES UN HECHO?

Muchos nos hemos pregunta si el villano más fuerte y sanguinario en el cómic de The Walking Dead llegaría en algún momento a hacer parte del elenco de la serie de The Walking Dead y encontré algo que probablemente nos responda eso, "Lamentablemente". 

'8 Detalles increibles que a lo mejor no viste el domingo en The Walking Dead'.

El episodio de esta semana de The Walking Dead , dirigida por Greg Nicotero , ”lo que pasó y lo que está pasando”, no sólo fue uno de los episodios más deprimentes de la serie, con una de sus muertes más tristes, también fue uno de los más artísticamente dirigido. The Walking Dead ocasionalmente de vez en cuando pone claves y detalles geniales en los episodios, pero esta vez lo hicieron con mucha más frecuencia en el episodio de esta semana. Había algunos detalles muy interesantes que, si no estuvieron pendientes lo suficiente, los pudieron haber perdido.

1. La voz que se escucha en las emisiones de la radio en la mente de Tyreese es en realidad la voz de Andrew Lincoln (Rick Grimes) , con su acento natural. Lo que estamos escuchando, muy probablemente, no es informes sobre el brote de zombis, pero tristemente, informes de radio sobre el genocidio de Ruanda.

“Al menos 68 ciudadanos de la república han sido asesinados en cuatro ataques mortales a lo largo de la principal zona costera. El grupo ha continuado su campaña de violencia al azar, moviéndose por el campo sin trabas con las fuerzas militares de la república en desorden… Se han notificado casos preocupantes de canibalismo haber estallado en los campos de refugiados a lo largo de corredores de transporte de la república. Y a pesar de la serie de victorias de las fuerzas rebeldes, hay informes inquietantes de aumento de la brutalidad de sus tácticas, incluyendo la destrucción total de aldeas, quemando las cárceles locales, de atacar a civiles, e incluso la mutilación generalizada de los niños y las madres jóvenes”.


Que tan morboso es eso?

2. Yo estaba tratando de averiguar el significado de Noah meterse un rasponaso en la frente con el alambre de púas cerca del comienzo del episodio, preguntándome si era un poco de presagio.

Lo más probable, sin embargo, el director Greg Nicotero nos estaba llevando a pensar en el hecho de que la secuencia de apertura fue un flash-forward, como se puede ver que la frente de Noah se raspada allí cuando él está llorando por lo que originalmente se cree que es el entierro de Beth, pero como nos enteramos después, era de hecho el entierro de Tyreese.



3. Como escribí acerca de las claves en otros episodios anteriores, hay varias referencias a The Wolfs “los lobos”, incluyendo más notablemente este grafiti detrás Michonne.



También hay un trailer promocional, de Rick y el corillo siendo atacados por lo que se ve como perros salvajes o lobos (en el segundo 24 del video lo pueden notar) DEJARE EL LINK ACA Trailer 

4. También puede ser que haya notado unas cuantas fotos de perros en la habitación del hermano walker de Noah. Habia uno por encima de la cabeza de Tyreese, y aquí hay otro lado de El Gobernador.



5. Potencial SPOILER de comic

El ‘ W ‘ en la frente de los walkers disecados también puede ser una referencia a los lobos (Wolfs), o posiblemente a Los Susurradores, un grupo de supervivientes de la serie de cómics que todavía no hemos conocido en el programa de televisión. Es posible, también, que los Susurradores ejecutan sus ataques con perros salvajes/lobos.



6. Cuando Tyreese primero ve visiones de Lizzie y Beth, es la sangre de sus heridas de muerte. Pero cuando Tyreese pide a Bob apagar la radio y él acepta su destino, esas heridas ya no son visibles.



7. Piense lo que quiera, pero no había duda alguna del hecho de que, cuando Tyreese se asomó a la puerta aquí, el estaba viendo el reflejo de Noah en el cristal roto.



8. ALERTA DE SPOILERS DEL CÓMIC

La toma y ángulo de Glenn sosteniendo el bate de béisbol es casi seguro, su muerte en la serie de cómics por Negan, que aplasta la cabeza a Glenn con un bate.




NO SE USTEDES QUE PIENSEN PERO ES UN HECHO QUE SE NOS ACABÓ LA PÁGINA JAJAJAJAJA, NO MENTIRAS PUEDE SER QUE NO PERO IGUAL ASHH!!! SEGUIRÁ STEVEN, PERO LLORARÉ HORRIBLEMENTEL SI GLENN MUERE, Y QUÉ SERÁ DE MAGGIE? LA POBRE MAGGIE?

Ginger.

viernes, 13 de febrero de 2015

Robert Kirkman habla sobre la muerte de Glenn Rhee

En el episodio del 11 de Febrero del 2015 del show Midnigth, había un cartel hilarante con Robert Kirkman (Creador de The Walking Dead), Lauren Cohan (Maggie) y Josh McDermitt (Eugene). Con muchos chistes subidos de tono hechos por el reparto y el anfitrión Chris Hardwick, donde Kirkman pudo haber estropeado la muerte de Glenn.

En un segmento en el que se pidió a los miembros del reparto dar Spoilers "Falsos" Sobre el show, Kirkman y los demás obviamente los dieron, fueron divertidos, uno de ellos fue algo así como: "Maggie y Eugene mueren en el próximo episodio" y "Beth regresa como un perro que puede resolver crímenes". Pero entonces ¡Kirkman dejó caer una bomba!.

"Con el tiempo un personaje llamado Negan llegará al show. Él va a golpear el cerebro de Glenn con un bate de béisbol llamado Lucille", dijo Kirkman en un tono inexpresivo.

Por supuesto, esto es exactamente lo que ocurre con Glenn en el Cómic.

Cuando la multitud reaccionó con sorpresa Kirkman gritó "¡Es una programa de humor!. 

Así que. ¿Es esto un Spoiler real? O un anti-alerón por que se encuentra en un segmento sobre spoilers falsos en un show de comedia? ¿Significa que Glenn no será victima de Negan? Si es así, ¿Por qué tener a Glenn Encontrándose con bates de béisbol como si esto presagiara su destino, como lo hizo en el estreno de la temporada ya a mediados de la temporada de estreno?

Estamos muy, muy confundidos con ésto... ¿Qué opinas?

TEXTO TRADUCIDO POR GINGER ADRIANA:
Texto Original: The Walking Dead Foros.




jueves, 12 de febrero de 2015

Steven Yeun y Conan en 'Wi Spa'

¿Steven Yeun desnudo?

Según el conocimiento que tengo respecto a ésto, es la primer vez en la que se le ve a Steven Yeun tan escaso de ropa, ha salido sin camisa, y de hecho en 'Carpe Millennium' Se le ve con una botella superpuesta como censura, personalmente lo poco que sé de Steven y los pocos 6 años de fanatismo por él me dan para decir abiertamente que no lo he visto desnudo, y pienso que ciertamente "nadie lo ha visto desnudo" solo ha sido sensura, pero hace poco en el video 'Steven Yeun & Conan Visit A Korean Spa - CONAN on TBS' Se tiene una cerncanía mucho más extensa de un desnudo muy tranquilo y natural frente a las cámaras de CONAN. Es un video muy divertido que a muchas fan's nos ha encantado por el hecho de verlo tan tranquilo, con una sonrisa, verlo al natural como es él, una persona muy tranquila como siempre se ha dado a conocer. 

Y con este artículo quiero decir, vamos chicas! dejemos de lado lo mojigatas, hay que aceptarlo Steven Yeun es un hombre muy apuesto, el cual fué catalogado como uno de los hombres más sexys del mundo, y omitiendo la nube de censura, podemos ver claramente por que su cuerpo atlético dió para ese título, Sin hablar más dejaré que las fan's vean algunas capturas de pantalla que hemos hecho donde se puede ver claramente lo que estoy afirmando. Steven Yeun es un hombre realmente sexy, también un meme con el cual algunas fans puede que se sientan indetificadas.

PSD: Si van a compartir el meme por favor dar créditos a la página Steven Yeun-Glenn Rhee

Escrita por: Steven Yeun - Glenn Rhee (Anónima) LOL.



viernes, 6 de febrero de 2015

Steven Yeun en 'Details'

El actor de The Walking Dead, Steven Yeun ¿Cómo consiguió su look "Fresco"?



Las imágenes son de Details y Collaborationist


Traducción: Ginger.
Fuente: Details.

"Como Glenn Rhee en The Walking Dead, el jugador de 31 años de edad, que está a menudo peleas zombies en una orda sangrienta. En la vida real, va a tiendas en Japón, en Craigslist..." 

1. La sudadera

"Tengo esta cara sudadera de Japón. Es de Purple Label , que no se puede conseguir en los Estados Unidos. No sé si están haciendo eso sólo para jodernos, pero en realidad son cosas buenas. De compras en Tokio fue increíble. Mi novia y yo fuimos para las vacaciones, y nuestros amigos nos dijeron que no nos molestáramos en llevar la ropa, sólo una maleta vacía que terminamos haciendo allá."

2. La Cámara

"Yo había investigado un poco y descubrí que la Yashica T4 era muy buena para las fotografías. Hace unos cinco años, me fui a casa a Michigan y miré en "Craigslist". Que ésta normalmente cuesta de $ 200 a $ 300, y un chico la estaba vendiendo $ 25 dólares. Yo estaba como, '¿Qué? ¿Me van a matar? " Pero me encontré con él, en Kid Rock, el tenía camisa de franela. Me sentí mal, porque sabía lo mucho que la cámara valía. Yo estaba como, '¿Por qué estás vendiendo esto? ' Y él es como, 'Oh, tengo una cámara en mi teléfono ahora.' Estoy pensando, robaste esta mierda, hombre. Pero él lo vendió a mí. "

3. El pelo

"Nuestro pelo en persona es como en el show, Taylor Knight, se acercó con esta cosa llamada Concoction de Tay Tay. Es un montón de cosas que ella mezcló y juntó, sólo embotella y nos lo dá. Es como el crack. Estaremos unos cinco meses de rodaje, y voy a ser como, 'Taylor! Necesito Concoction de Tay Tay'."

4. Las gafas de sol

"Este par es de Steven Alan. Son agradables, pero son mis reemplazos. En mi primera sesión de lo que he hecho, en 2012, fue para el Sr. Porter, y me dieron un par de 'Cutler and Gross', gafas de sol que me encantó. Por supuesto, los perdí, las gafas de sol son como los paraguas."


5. El Reloj

"Andy Lincoln [quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead] en realidad pone ésta semilla en mi cabeza. Dijo algo como, '¿Sabes lo que debes hacer para tu cumpleaños número 30? Búscate un reloj vintage a partir del año que nacieron." Y mi amiga Alanna Masterson, que también está en el show, Dijo, 'Hay un gran lugar llamado 'Wanna Buy a Watch', en LA 'Fui allí y encontré este Rolex hecho en 1983. Ese es mi único derroche."

6. Los Calcetines

"Estos son calcetines 'Chup'. Ni siquiera sé sobre la necesidad de un calcetín de ser llamativo, pero he conseguido
nunca bajar lo blanco del calcetín."

7. Las Botas

"Mis botas están hechas por la marca 'Atlanta Sid Mashburn'. Ellos hacen trajes, zapatos y esas cosas. Por lo general, tengo un par de 'Alden' botas 'Indy'. Las llaman botas Indy porque Harrison Ford los usó para Indiana Jones. Son impresionantes...


miércoles, 4 de febrero de 2015

Steven Yeun en CONAN

Steven llegó anoche con una misión.

"De una vez por todas, todos no nos parecemos", dijo Yeun, en referencia a las personas de ascendencia asiática. "Para eso estoy aquí, para decirles eso".

La estrella de The Walking Dead dijo al presentador de televisión Conan O'brien que estaba desconcertado por cómo muchos fans dijeron que estaban confundidos con él en varias ocasiones, a pesar de que no se parecen al actor.

"Es salvaje. La gente se acerca y dice, 'Estoy confundido contigo todo el tiempo'. Y yo soy como.... 'Tu tienes 55 años' ¿O eres una chica de 12 años de edad?. ¿De qué estás hablando?", Dijo Yeun.

Además, el actor estadounidense de Corea dijo que cuando los aficionados lo reconocen, se siente obligado a no mentir sobre su identidad porque quiere romper el estereotipo de que todos los asiáticos tienen el mismo aspecto.

Bromeó, y casi felicita a los fans más observadores diciendo: "Sí, tienen razón. El chico de Asia que reconoces es el asiático que se pensabas que iba a ser."

Yeun también reveló que él lucha contra el estereotipo encontrando celebridades con parecidos e imitaciones de diferentes razas en Reddit. Para probar su punto, presentó fotos de un negro Matt Damon y Brad Pitt un asiático, que resultó ser el violinista japonés-americano Paul Dateh.

Traducción al artículo de koreamjournal en Tumblr. Por Ginger Adriana.

Verás a continuación algunas Capturas de Pantalla, seguidas del video de 3:17 minutos. 

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO