miércoles, 11 de noviembre de 2015

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE STEVEN YEUN


1.     COMPARTIÓ HABITACIÓN CON SHELDON COOPER


Steven Yeun aparece en el episodio ‘Staircase Implementation’, de The Big Bang Theory, como el compañero de cuarto de Sheldon (Jim Parsons), el anterior a Leonard (Johnny Galecki). El personaje de Yeun advierte a Leonard del lunático que lo espera arriba y se marcha del edificio con sus cosas en una caja.

2.    TIENE UNA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA

Steven Yeun no solo tiene una licenciatura en psicología del Kalamazoo College, sino que tenía planeado convertirse en neurocirujano, pero al final se inclinó por la actuación.

3.    TENÍA SU GRUPO DE COMEDIA


Incluso antes que fuera capturado por la actuación, Steven Yeun hacía improvisación con un grupo llamado Stir Friday Night!

4.    ES EL INVERSIONISTA PRINCIPAL DE UN SHOP DE COMIDAS RÁPIDAS


Steven Yeun es uno de los inversionistas de The Bun Shop, un shop de comidas rápidas de la que es dueño su hermana menor Brian Yeun.

5.    NO HABLA COREANO MUY BIEN


Si bien nació en Corea del Sur y creció con padres de esa nacionalidad, Steven Yeun solo puede hablar un poco de coreano.

6.    STEVEN YEUN NO ES SU NOMBRE REAL

El nombre de ‘Glenn’ no siempre fue Steven. El actor se llama realmente Yeun Sang-Yeop.

7.    SE MUDÓ DE COREA A MICHIGAN COMO GLENN


Al igual que su personaje en The Walking Dead, la familia de Steven Yeun se trasladó de Corea del Sur a Michigan cuando él era un bebé.

8.    TOMA CLASES DE BOXEO


A diferencia de la mayoría de actores, Steven Yeun prefiere mantenerse en forma tomando clases de boxeo, entre otras disciplinas de lucha.

9.    LE GUSTA TOCAR LA GUITARRA


Al igual que Glenn, Steven Yeun es un habilidoso guitarrista.

10.  FUE NOMINADO A UN PREMIO SATURN


Steven Yeun fue nominado al premio Saturn al mejor actor de reparto en televisión en 2011 por su papel de Glenn en The Walking Dead, pero el galardón se lo llevaría finalmente John Noble por su rol en Fringe.


Además de estas 10 cosas que nos da el diario Peruano, les comentamos que Steven lleva una relación de varios años, con la hermosa fotógrafa Joana Pak.


 Ginger Adriana


¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO