jueves, 1 de octubre de 2015

ENTREVISTA STEVEN YEUN PARA ENTERTAIMENT WEEKLY

STEVEN DICE QUE GLENN Y MAGGIE ESTÁN MÁS FUERTES QUE NUNCA.

Traducción: Ginger Adriana
Fuente: EW.COM

Fuente: Entertaiment Weekly
Por un lado, Glenn y Maggie son tan sólidos como siempre. Por otra, parece que tal vez él y Nicholas (quienes estaban a punto de matarse entre ellos al final) por fin han llegado a una tregua amable cuando las cosas envolvieron todo al final de la temporada.
Pero las apariencias pueden engañar. Steven Yeun nos dice que Glenn y Nicholas posiblemente ahora sean aliados. Él, sin embargo, dice que todo está bien cuando se trata de la hija del granjero. Siga leyendo para conocer más de Yeun y sobre qué esperar en la 6ta temporada.

ASÍ QUE, ¿HAY ALGÚN TIPO DE TEMA O VIBRACIÓN PRIMORDIAL DURANTE LOS PRIMEROS EPISODIOS DE LA 6TA TEMPORADA?

SY: Creo que es como una continuación de lo que vimos en la última mitad del año pasado. Estamos lidiando con un grupo de gente que no comprende completamente el mundo que está afuera de esas paredes y es complicado de ver a nuestro grupo lidiar con su grupo de esa forma, el cual es: ¿Les enseñamos? ¿Nos tomamos el tiempo de hacer eso? Rick el año pasado estaba luchando con: ¿Si acaso nos molestamos? ¿Simplemente tomamos este lugar y lo usamos para nosotros? Encontramos a todas estas personas estar en un final opuesto del espectro y definitivamente habrá un paquete de acción, eso es seguro.

EVIDENTEMENTE NO TODO ESTÁ BIEN Y HAY FACCIONES O PERSONAS QUE TRATAN DE ENTENDER CUÁL ES LA MANERA APROPIADA DE VIVIR Y SOBREVIVIR EN ESTA COMUNIDAD.

SY: Cierto. Lo que es genial de este pueblo es que es más profundo de cualquier otro que hemos  visto antes. Hay gente en la que nosotros, como la audiencia, aún no hemos visto. Hay personas que existen en este pueblo en particular que no han sido mostrados. Habrá un poco de choque de pensamientos porque las perspectivas son diferentes. Nos miras y obtienes al grupo de Rick, y te das cuentas de que esos chicos han estado afuera por tanto tiempo y han navegado por situaciones complicadas. Así que esa pequeña charla que Glenn le dio a Nicholas en la Van después de la muerte de Noah es conmovedora en ese sentido, el cual es “No mereces vivir. No mereces estar aquí. Simplemente tienes suerte de estar dentro de esas murallas”.

¿Y CÓMO ENCAJA GLENN EN ESTA BATALLA INMINENTE POR ALEXANDRIA?

SY: Él está encontrando una razón para pelear por este lugar, y eso es para tener una vida, para traer una cierta apariencia de vida de nuevo. A menudo pasamos por alto que él nunca pudo ver a su familia real y lo mucho que eso pudo haberlo afectado, si siente culpa o no, si siente algo de enojo por esa situación o no, si siente que hay un poco de esperanza para verlos otra vez o no. ¿Quién sabe? Es decir, siempre existe ese aspecto, así que siento que a este punto, él está tratando de hacer las cosas con lo que tiene. Está peleando por lo que físicamente tiene en sus manos.

Y TAMBIÉN, ÉL TIENE UNA RELACIÓN CON MAGGIE. ¿CÓMO SON LAS COSAS PARA ESTOS DOS?

SY: Creo que es más fuerte que nunca. Es más sólida que antes. Es tan sólida que los dos comprenden que no es Glenn el que está tratando de hacer funcionar este lugar para Maggie. Son los dos quienes están tratando de hacer funcionar este lugar para ambos, y ves la situación y te das cuenta que Glenn tiene que hacer ese tipo de cosas. Él tiene que salir. Y ella está trayendo su liderato así que eso es para nosotros estar listos para estar ahí. Así que él está haciendo el trabajo afuera y ella lo hace allí dentro. Es como una situación equitativa.

HABLEMOS UN POCO SOBRE NICHOLAS, TIENEN ESA ESCENA DONDE CASI SE MATAN, PERO LUEGO DECIDEN CUBRIRSE SUS ESPALDAS. ¿FINALMENTE GLENN HA SUPERADO A ESTE CHICO Y DE ALGUNA MANERA LO VE COMO UN ALIADO?

SY: Creo que fue una situación muy compleja, eran un montón de luchas. No sé si eso fue tan altruista como todos pensaron que lo fue. Creo que obviamente, tu sabes, perdonar la vida de alguien ya sea si me disparó o no, es ciertamente genial. Pero para Glenn, fue que él miró ahí en su rostro una versión de sí mismo. Él vio en la cara de él lo que él pudo haber sido si hubiese estado más tiempo fuera de esas murallas. Sí, puedes culparlos, pero quizás no sea totalmente su culpa.

Eso no quiere decir que Glenn ve a Nicholas como, 'Oh, genial. Ahora somos amigos.' Ese definitivamente no es el caso, pero si se trata más sobre ¿cómo operar con Nicholas? Porque cuando él estaba a punto de jalar ese gatillo, vio a Nicholas rendido. Él dijo, 'No merezco vivir. No merezco estar aquí. Soy un cobarde.' Creo que para Glenn ese momento lo hizo ser sólido y saber que no necesariamente se trata de perdonar su vida porque es un cobarde, sino más bien de vivir con “¿Es Glenn este tipo de persona? ¿Es eso lo que es ahora cuando tiene que acabar con alguien?”

Te invitamos a que sigas nuestra Fan Page en Facebook: Steven Yeun - Glenn Rhee (Oficial Latino).

También mira el siguiente video.

STEVEN YEUN DICE QUE EN LA TEMPORADA 6 LOS PERSONAJES ESTARÁN ...
#VIDEO NUEVO! Steven Yeun NOS CUENTA CÓMO SERÁ LA 6TA TEMPORADA DE #THEWALKINGDEAD DESDE LOS ZAPATOS DE #GLENNRHEE DEBES VERLO! SUBTITULADO EN ESPAÑOL LATINO. Para más información visita el siguiente link: http://bit.ly/1MSuiiBFuente: EW.COM.Ginger
Posted by Steven Yeun - Glenn Rhee Oficial Latino on Martes, 25 de agosto de 2015



Traducción: Ginger Adriana
Fuente: EW.COM



¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO