jueves, 13 de agosto de 2015

STEVEN YEUN EN COSTA RICA

Se le vio junto a Andrew Lincoln y Norman Reedus en el pais costarricense la semana última.


Steven Yeun (Glenn), Norman Reedus (Daryl Dixon) y Andrew Lincoln (Rick Grimes), tres de los actores de la sintonizada serie de AMC "The Walking Dead", arribaron de sorpresa en el pais centroamericano, Costa Rica, el último domingo 2 de Agosto.

Algunos de los fanáticos de la serie reconocieron a los actores en el aeropuerto principal del país (Aeropuerto Internacional Juan Santamaría), al reconocerlos no dudaron en acercarse y pedirles fotos y autógrafos, a lo que los tres actores correspondieron amablemente,

Mauricio Bermúdez, uno de los afortunados fans que logró tomarse muchas fotos con sus ídolos, contó al Diario "La Nación" la experiencia vivida tras estar cerca de los tres actores.

Ellos estaban frente a mi lugar de trabajo. Fui corriendo a saludar a Andrew que en ese momento se tomaba fotos con un niño, y vi a Norman y fue cuando lo salude y le comente que soy un gran admirador de la serie y de los tres, después estábamos con Steven, Andrew y Norman, les pregunte sobre que piensan del país y me dijeron que aman Costa Rica, les pregunte sobre que estaban haciendo acá y me dijeron que no podían comentar”, contó el joven fanático de la serie.

Tras las declaraciones, se desconoce el motivo de la estadía de los tres actores en el tropical país, no se puede saber si fue por motivos de trabajo o vacaciones. Ya que la respuesta de Reedus muestra que trataron de ocultar el motivo de visita a al país,

No obstante debemos tener en cuenta que podría ser una manera de dejar con la intriga a sus fans, ya que como se sabe, ellos poseen una personalidad muy sarcástica y bromista.

Lo que no queda duda, es que a pesar de que se pudiera tratar de un viaje de trabajo, ellos no dudaron en disfrutar de unas merecidas vacaciones, visitando los atractivos turísticos del lugar.

Lincoln ya ha estado en Costa Rica en junio del año pasado, Mientras que Reedus ya visitó el país en diferentes ocasiones, por su parte Yeun, es la primera vez que vista el territorio centroamericano, quien se supo estuvo junto a su prometida Joana Pak. 

  STEVEN YEUN JUNTO A FANS EN EL AEROPUERTO DE COSTA RICA



FUENTE: LAPRENSA.PERU.COM
YESENIA LEÓN.
[YESHY].

Visita nuestra fan page en facebook: Steven Yeun - Glenn Rhee (Oficial Latino).


¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO