jueves, 13 de agosto de 2015

9 Cosas que no sabías de Glenn Rhee.

Tomando como fuente a Wikia, hacemos una lista de notas importantes y datos curiosos, referente al personaje de Glenn en el cómic de The Walking Dead: 


1. A parte de Rick, Glenn era el que tenía más apariciones en el Cómic hasta antes de su muerte, inclusive tuvo más apariciones que el personaje de Carl Grimes.


2. El lapso de vida de Glenn abarca desde la edición número 2, hasta la edición número 100.


3. Glenn fue una de las personas que al morir provocó que Rick llorara, y prometiera venganza. Las otras fueron Lori, Judith, Jessie y Ron Anderson. Sin embargo la muerte de Glenn fue por la única que el policía juró vengarse.


4. Glenn al igual que su suegro (Hershel) mueren en la misma posición.


5. De acuerdo a Robert Kirkman, la muerte de Glenn, había estado planificada para que ocurriera en la edición número 75, sin embargo esto fue cambiado a último momento y reservado hasta la edición número 100.


6. Glenn consideraba a Rick su mejor amigo y viceversa.


7. El actor de Glenn (Steven Yeun) mandó una carta a Robert Kirkman, insultándolo por haber matado a Glenn en el cómic. La carta apareció en el número 102. 


Puedes leer la carta en el siguiente enlace: Carta de Steven dirigida a Kirkman

Además de eso.
¿SABÍAS QUE...?

8. Glenn es uno de los personajes que aparece en el videojuego de Telltale Games, donde se explica la situación del muchacho antes de llegar a Atlanta.


9. A través de su cuenta de twitter, Glen Mazzara, afirmó que el apellido de Glenn es "Rhee". 


Fuente: Wikia
Imágenes: Archivo
YESENIA LEÓN
[YESHY]

Visita nuestra fan page en facebook: Steven Yeun - Glenn Rhee (Oficial Latino).

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO