viernes, 29 de mayo de 2015

¡STEVEN SIGUE SIENDO UN SIMBOLO SEXUAL EN HOLLYWOOD!

¡STEVEN SIGUE SIENDO UN SIMBOLO SEXUAL EN HOLLYWOOD!

TRADUCCIÓN: GINGER
FUENTE: INQUIRERDOTNET

PSD: SI VAS A TOMAR ESTO DA CREDITOS.

SIGUE NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK:
Steven Yeun-Glenn Rhee (Oficial Latino)


Para Steven resulta interesante y divertido interpretar a un personaje, "Tan fiel a sus convicciones". Ruben V.


"Oh, hombre. Bondad", dijo el sonrojado Steven Yeun. El actor, que interpreta Glenn Rhee en "The Walking Dead", estaba fresco y relajado antes de la entrevista. Pero, se le preguntó acerca de cómo algunos actores estadounidenses de origen asiático como él ahora son considerados símbolos sexuales, así, un contraste de la anterior Hollywood, una representación estereotipada de los hombres asiáticos como asexuales - Steven no fue muy tomado en cuenta  al principio.

"Personalmente, ser símbolo sexual para mí siempre será algo muy interesante", comenzó, con una sonrisa, él recuperó la compostura. Él se mostró muy veloz con un traje gris, camisa blanca y corbata negra esta mañana en Los Ángeles. "Es genial. Creo que hay un montón de hombres de origen asiático muy sexys y  guapos”.

"Y no estoy hablando de mí mismo", dijo el actor, que está representado por Peter McHugh, una Fil-Am uno de los mejores administradores de talentos en Hollywood. Pedro, que pertenece al clan político Cayetano en Filipinas, estaba sentado en la parte trasera de la sala. "Hay otros. Me alegro de que tener la oportunidad de jugar un poco a hacer parte en el espectro. Ni siquiera estoy tratando de ser autocrítico. Es sólo que no me tengo a ese lugar”.

Melissa McBride, fue emparejada con Steven en esta entrevista, y de repente dijo, "yo lo hago". Eso puso aún más nervioso a Steven.

En la vieja pregunta de si las cosas están mejorando para los asiático-americanos y otros actores de colores en Hollywood, dijo Steven: "Es un buen momento para establecer esa base. Ha habido muchos actores maravillosos y actrices antes de esta generación que han estado en el camino. Por desgracia, no tienen las oportunidades a su alcance.

"He sido muy afortunado de estar en una generación donde no es totalmente anormal ver un asiático-americano en la televisión. ¿Qué ha sido bueno este personaje en particular, Glenn, no tiene que tener un acento, no tiene alguna discapacidad estereotipada raro ni nada de eso. Sólo está tomando el sentido literal como una persona normal”.

Steven nació en Seúl, Corea, pero se crio en Michigan. "Tengo un gran sentido de orgullo por ser coreano, pero, al mismo tiempo, soy estadounidense", subrayó. "La lucha para mí no era necesariamente identificarme con mi lado coreano, ya que es inherente a mí.
"Lo más difícil cuando yo era niño fue identificar cómo me metí en este espectro americano. Lo cual lo pensaba mucho, a veces.

Sobre su personaje Glenn, un repartidor de pizza antes del apocalipsis zombie, Steven señaló: "Lo sorprendente que le pasó a Glenn era mantenerse fiel a su ferviente corazón. Él tiene un montón de razones para ir en la dirección de Rick (Grimes, interpretado por Andrew Lincoln) había ido a salvar o proteger a su familia. Esto es lo que la supervivencia es, pero es muy divertido e interesante interpretar a alguien sin pedir disculpas por no ser fiel a sus convicciones”.

El actor de 31 años de edad, fue especialmente convincente en lo que se conoce como "la escena puerta giratoria", en la que fue testigo que uno de sus amigos se agarró de sus manos y luego fue atacado por los zombies.

"Lo que realmente me gusta de nuestro programa es que, cuando lo llevamos a cabo como una empresa completa, todos estamos en ella muy profundamente, como durante la escena de la puerta giratoria y muchas otras escenas que hemos hecho que son igual de intensas", dijo. "Cada persona en esa habitación se centra en asegurar que este es el mejor escenario que hemos podido tener en el momento."

En una nota más ligera, Steven fue acanalado sobre su visita a un spa en el barrio coreano de Los Ángeles para un segmento de "Conan". Él y anfitrión Conan O'Brien se despojaron para  experimentar una limpieza a fondo de Corea, entre otras cosas. "Fue plagado de comedia en la que hay", dijo. "Una gran cantidad de desnudez masculina, por lo que era intrínsecamente divertido. Fue tan divertido como eso puede ser. ¡Conan es maravilloso!"

Reflexionando sobre su carrera hasta ahora en "The Walking Dead", que comenzó en 2010, dijo Steven, "Me siento muy bendecido de ser incluso una parte de este espectáculo, siempre y cuando lo que tengo. Sea cual sea la dirección que decidan tomar para Glenn, si se queda o sale en cualquier momento pronto, estoy a bordo de hacerlo de cualquier manera. Por lo tanto, no hay temor real para mí. ¡Sólo hay emoción en lo que estamos haciendo!".

TRADUCCIÓN: GINGER
FUENTE: INQUIRERDOTNET

PSD: SI VAS A TOMAR ESTO DA CREDITOS.

SIGUE NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK:


¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO