viernes, 1 de mayo de 2015

STEVEN PATROCINA "SOCCER IN THE STREET"

Este fragmento fue traducido por mí (Ginger Adriana), y tomado del Blog Soccer in the Streets. SI TOMAS ESTO DA CREDITOS.

VISITA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK: 

Foto tomada de Soccer in The Streets

Para los amantes de Fútbol y fans de Steven, él posteó en su (Twitter) este link: http://accounts.soccerstreets.org/stevenyeun. Con el cual anunció que se encuentra participando del evento "Atlanta Champions League" e invita a todos a que ayuden con una generosa donación. En el link podemos ver la siguiente pregunta para Steven: 

- ¿Por qué el apoyo al fútbol en las calles? 

SY: Crecí jugando fútbol. Me encanta. Yo también crecí con una gran cantidad de personas que se tomaron el tiempo con esto, como mi mentor y me ayudó a moldear la persona que soy hoy. Yo sé lo valioso que es, son modelos a seguir. Es por esto que yo apoyo el Fútbol en las calles "Soccer in the Streets". ¡Qué gran manera de cambiar vidas!.


Este fragmento fue traducido por mí (Ginger Adriana), y tomado del Blog Soccer in the Streets. SI TOMAS ESTO DA CREDITOS.

VISITA NUESTRA PÁGINA EN FACEBOOK: 

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO