jueves, 28 de mayo de 2015

ENTREVISTA DE STEVEN YEUN (GLENN) PARA THE WALKING DEAD Q & A/AMC

ENTREVISTA DE STEVEN YEUN (GLENN) PARA THE WALKING DEAD Q & A


TRADUCCION: Ginger
FUENTE: AMC/Q & A.

PSD: SI VAS A TOMAR ESTO DA CRÉDITOS.

VISITA NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK:

Steven Yeun as Glenn Rhee, Credits: Gene Page/AMC.


Steven Yeun, quien interpreta a Glenn en AMC The Walking Dead, habla de la evolución de Glenn y lo que hace un buen Walker.

Q: ¿Cómo ha evolucionado Glenn desde que conocimos de él hablando con Rick fuera del tanque?, vamos de regreso a  la 1ra temporada.

R: Ha cambiado un poco, pero los valores base de Glenn están todavía muy presentes. Después de encontrar el amor, se dio cuenta de un propósito mayor y él dio un paso hasta adelante en un montón de situaciones. Fue puesto a través de un montón de situaciones emocionales y estresantes y siempre salió positivo. Él se encontró con muchas personas que le han dado forma a la persona que es.

Q: Usted ha sido rehén un número de veces en el show. ¿Hay algo diferente en base a tu su experiencia en la 5ta Temporada con Gareth?

R: Fue intensa, porque llegué a ver lo que estaba pasando. Te ves a la izquierda y ves a alguien siendo asesinado. Para mí, como actor, me quedé asombrado de lo que hemos sido capaces de hacer, visualmente, y lo bien que fue ejecutado. Fue impresionante.

Q: Glenn insiste en "hacer lo que hace Rick." ¿Quieres seguir a alguien durante un apocalipsis, o prefiere ser el líder?

R: Creo que iba a terminar en un papel de líder. Soy mandón y soy el mayor en mi familia. Puedes preguntarle a mi hermano menor lo mandón que soy. [Risas]

Q: Tú fuiste juez en la audición de Walkers en The Walking Dead en Los Ángeles. ¿Qué hace a un buen Walker?

A: Lo que hace un buen Walker es alguien que está ahí en todo el espectáculo y que sólo siguen ahí para llegar a ti. Ellos simplemente se quedan en el personaje de “Está bien, paren” Se alojan en su personaje lo cual es una parte muy importante para ser un buen caminante.

Q: Tú has hablado sobre el riesgo de estar en el amor durante el apocalipsis. ¿Hay una recaída en Glenn al estar tan unido a Maggie?

R: Definitivamente hay una recaída al tener una unión a nadie ni a nada. Glenn y Maggie, sin embargo, son dos personas muy capaces y son personas muy fuertes. No es una damisela en  peligro. Son dos personas que pueden manejarse su propia cuenta.

Q: Glenn se sintió aliviado cuando Maggie se entera de que no está embarazada. ¿Cómo habrían cambiado las cosas si el grupo tuviera que cuidar a dos bebés?

R: ¡Eso tendría que ser muy duro! Si nos fijamos en la cantidad de trabajo que es mantener a Judith viva en este momento – y a nosotros mismos - estoy seguro de que habría sido muy difícil.

Q: Tú has compartido tu miedo a los fantasmas. ¿Prefieres tener una  experiencia con muertos a vivir algo paranormal?

R: Oh Dios. Un zombie, ¡seguro! Cualquier cosa donde mi puñetazo se pose en su cara no es tan temible como algo donde mi puño podría pasar de largo.

Q: [Risas] Sí, pero si fueran fantasmas zombies ¿Cómo sería?

R: ¿Un fantasma zombie? ¡Sí!, eso sería bastante malo. Muy malo.

Q: ¿Cuál es el lugar más espantoso donde alguna vez has estado?

Recuerdo que había un montón de retiros espirituales con cabañas las cuales fueron definitivamente aterradoras. Ni siquiera puedo describirlo porque lo he borrado de mi mente.

Q: ¿Para ti que ha sido diferente de la 5ta temporada a los cuatro primeras?

R: La 5ta temporada ha sido interesante. Hay un montón de nuevos personajes y hemos sido capaces de profundizar en los personajes en esta ocasión. Todo el mundo está haciendo sus propias decisiones a medida que avanzamos en este camino y no es una situación de grupo. Es más de los momentos de los personajes. Como actor, es increíblemente divertido actuar y ser un espectador, lo cual es genial ver - especialmente cuando los personajes llegan a mostrar quiénes son. La alegría del espectáculo, desde mi punto de vista, es el hecho de tener la oportunidad de trabajar con gente con mucho talento. Todo el mundo está trabajando para divertirse y estar en la escena juntos. Están sentados allí jugando entre sí. Eso es básicamente lo que estamos haciendo. Es algún tipo de trabajo, pero nosotros sólo estamos jugando.

TRADUCCION: Ginger
FUENTE: AMC/Q & A.

PSD: SI VAS A TOMAR ESTO DA CRÉDITOS.

VISITA NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK:

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO