miércoles, 22 de abril de 2015

THE WALKING DEAD TEMPORADA 6: ¿MUERTE DE GLENN ES INMINENTE?

THE WALKING DEAD TEMPORADA 6: ¿MUERTE DE GLENN ES INMINENTE?


Foto tomada desde la página Perú.com

La posible muerte de Glenn en The Walking Dead Temporada 6 cobra mayor protagonismo, al punto que el actor Steven Yeun presiente el fin de su personaje.

La quinta temporada de The Walking Dead terminó hace algunas semanas. Sin embargo, la historia protagonizada por Rick Grimes sigue siendo un tema recurrente entre el elenco y los productores de la ficción.

Y este es el caso de las posibles muertes que acompañarán al grupo de sobrevivientes a lo largo de la sexta entrega. Lo que muchos fans temen, es ver morir a alguno de sus personajes favoritos en desgarradoras y violentas escenas. Desde la temporada pasada, los rumores apuntaban a Glenn. Ahora, esta posibilidad cobraría mayor fuerza tras las declaraciones del actor que interpreta al exrepartidor de pizzas, Steven Yeun.

A través de una entrevista ofrecida en un especial de la cadena AMC, el propio Steven percibe el final de su personaje. Cabe resaltar que la quinta temporada ha mostrado más de una referencia al bate el de béisbol en varios capítulos.

“Podría ocurrir que me fuera, los guionistas y los demás que hacen esta serie quieren centrarse en hacer que todo tenga un sentido, un propósito y un significado, así que si se va Glenn, seguramente sea espectacular”, expresó el actor.

Fuente: Peru.com

GINGER ADRIANA.

SIGUE NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK PARA MÁS DETALLES:


¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO