viernes, 27 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD: ¿Qué significan las "W" en los caminantes?

Te damos unas teorías sobre el presunto motivo de esta letra en los caminantes

*ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILER


Desde el inicio de la Segunda mitad de la Quinta Temporada, aparecieron escenas en donde observamos caminantes con una "W" marcada en la frente, comenzando por la abandonada comunidad de Noah e incluso hasta el último capitulo emitido en que se vio a una joven caminante desnuda atada en un arbol con la ya mencionada marca.

Cabe recordar que en su primera aparición se les veía cortados por la mitad y dispersas sus extremidades por distintos lados como si marcaran o avisaran algo.


Gracias a "CULTURA OCIO" te presentamos las Teorías más probables, recopiladas de expertos en la serie  el cómic: 

1. LOS LOBOS: 

Algunos apuntan a que podría tratarse de Los Lobos (Wolves), unos bandidos que en los cómics atacan la zona segura de Alexandria y que en la serie ya aparecieron mencionados en el noveno episodio de esta temporada a través de un mensaje en uno de los muros de la ciudad donde vivía Noah (Tyler James Williams): "Los lobos no están lejos".


2. LOS CARROÑEROS: 

Esta quinta temporada de la ficción de AMC está siguiendo la trama de los cómics de cerca, por lo que es probable que los nuevos villanos sean Derek y Los Carroñeros de Washington D.C. Estos son un grupo de bandidos que no cumplen los requisitos para vivir dentro de los muros de Alexandria y trataran de tomar la zona segura a la fuerza.


3. LOS SUSURRADORES: 

También existe la posibilidad de que se trate de Los Susurradores (The Whisperes), que caminan entre los caminantes disfrazados como ellos y sin ningún tipo de humanidad. Por eso, es probable que este grupo marque a los zombies con una W para identificar a los que realmente son muertos vivientes. Por otro lado, este grupo no debuta en los cómics hasta que Rick y compañía dejan Alexandria por lo que es poco probable su aparición, de momento.


4. LOS SALVADORES:

El favorito sin duda sigue siendo Negan. El líder de Los Salvadores es el más brutal de las historietas de los cómics y pone a Rick y a su grupo en situaciones muy complicadas. En los libretos de Robert Kirkman, Negan utiliza a los caminantes como armas. Muchos fans apuntan a que el equipo de The Walking Dead cambiaría el nombre del grupo -Los Salvadores por Los Lobos- para enlazar con la marca que portan los zombies.


5.  MORGAN: 

La última teoría es que la marca no sea una W, si no una M de Morgan. Este personaje lleva desaparecido desde su breve aparición en el final de la primera parte de la temporada y parece que su vuelta a la acción podría ser inminente.


El último episodio de la temporada quizá nos revelará el misterio detrás de las "W", este episodio histórico de 90 minutos está dirigido por el espectacular Greg Nicotero, por lo que es seguro será un capítulo lleno de emoción y acción.

YESHY MUTE

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO