jueves, 12 de marzo de 2015

The Walking Dead: Final de Temporada

Quinta Temporada llega a su final el 29 de marzo por Fox.



Fox ha anunciado que el final de temporada de la serie será emitido el próximo 29 de marzo, simultáneo con la transmisión de Estados Unidos. De esta manera los fanáticos de la sintonizada serie, evitarán ser "víctimas" de los spoilers que siempre circulan en las redes sociales.

Además de no tener que esperar hasta el lunes siguiente, los fanáticos también disfrutarán de un capitulo inédito de 90 minutos. De esta manera The Walking Dead cerrará su Quinta Temporada con una hora y media llena de emoción y tensión, en la que descubriremos el destino del grupo de sobrevivientes liderado por Rick Grimes, luego su llegada y estadía en Alexandría.

A pesar de haberse planteado diferentes "spoilers" que tienen como base el Cómic, como es el caso de la posible muerte de Glenn por un nuevo villano llamado Negan, nada es seguro ya que la serie ha sido alterada con respecto a su similitud con el cómic. 




De mismo modo, han estado circulando hipótesis de la muerte del personaje interpretado por Norman Reedus (Daryl), esto ha creado la disyuntiva entres los seguidores de la serie. (El articulo sobre las posibles muertes de Daryl y Glenn será incluido en enlace al final de la presente edición).




Pese a tantos spoilers rondando por las redes sociales, esperemos a ver el final de temporada, para así descubrir si Alexandria es verdaderamente una zona segura, o si Rick, Glenn y el grupo sufrirán un nuevo enfrentamiento en el que afrontarán destrucción y muerte.


Link Spoiler Muerte de Glenn : http://stevenyeunoficiallatino.blogspot.com/2015/02/spoiler-de-la-muerte-de-glenn-y-final.html

                                                                                                                            YESHY MUTE.

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO