viernes, 6 de febrero de 2015

Steven Yeun en 'Details'

El actor de The Walking Dead, Steven Yeun ¿Cómo consiguió su look "Fresco"?



Las imágenes son de Details y Collaborationist


Traducción: Ginger.
Fuente: Details.

"Como Glenn Rhee en The Walking Dead, el jugador de 31 años de edad, que está a menudo peleas zombies en una orda sangrienta. En la vida real, va a tiendas en Japón, en Craigslist..." 

1. La sudadera

"Tengo esta cara sudadera de Japón. Es de Purple Label , que no se puede conseguir en los Estados Unidos. No sé si están haciendo eso sólo para jodernos, pero en realidad son cosas buenas. De compras en Tokio fue increíble. Mi novia y yo fuimos para las vacaciones, y nuestros amigos nos dijeron que no nos molestáramos en llevar la ropa, sólo una maleta vacía que terminamos haciendo allá."

2. La Cámara

"Yo había investigado un poco y descubrí que la Yashica T4 era muy buena para las fotografías. Hace unos cinco años, me fui a casa a Michigan y miré en "Craigslist". Que ésta normalmente cuesta de $ 200 a $ 300, y un chico la estaba vendiendo $ 25 dólares. Yo estaba como, '¿Qué? ¿Me van a matar? " Pero me encontré con él, en Kid Rock, el tenía camisa de franela. Me sentí mal, porque sabía lo mucho que la cámara valía. Yo estaba como, '¿Por qué estás vendiendo esto? ' Y él es como, 'Oh, tengo una cámara en mi teléfono ahora.' Estoy pensando, robaste esta mierda, hombre. Pero él lo vendió a mí. "

3. El pelo

"Nuestro pelo en persona es como en el show, Taylor Knight, se acercó con esta cosa llamada Concoction de Tay Tay. Es un montón de cosas que ella mezcló y juntó, sólo embotella y nos lo dá. Es como el crack. Estaremos unos cinco meses de rodaje, y voy a ser como, 'Taylor! Necesito Concoction de Tay Tay'."

4. Las gafas de sol

"Este par es de Steven Alan. Son agradables, pero son mis reemplazos. En mi primera sesión de lo que he hecho, en 2012, fue para el Sr. Porter, y me dieron un par de 'Cutler and Gross', gafas de sol que me encantó. Por supuesto, los perdí, las gafas de sol son como los paraguas."


5. El Reloj

"Andy Lincoln [quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead] en realidad pone ésta semilla en mi cabeza. Dijo algo como, '¿Sabes lo que debes hacer para tu cumpleaños número 30? Búscate un reloj vintage a partir del año que nacieron." Y mi amiga Alanna Masterson, que también está en el show, Dijo, 'Hay un gran lugar llamado 'Wanna Buy a Watch', en LA 'Fui allí y encontré este Rolex hecho en 1983. Ese es mi único derroche."

6. Los Calcetines

"Estos son calcetines 'Chup'. Ni siquiera sé sobre la necesidad de un calcetín de ser llamativo, pero he conseguido
nunca bajar lo blanco del calcetín."

7. Las Botas

"Mis botas están hechas por la marca 'Atlanta Sid Mashburn'. Ellos hacen trajes, zapatos y esas cosas. Por lo general, tengo un par de 'Alden' botas 'Indy'. Las llaman botas Indy porque Harrison Ford los usó para Indiana Jones. Son impresionantes...


¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO