miércoles, 4 de febrero de 2015

Steven Yeun en CONAN

Steven llegó anoche con una misión.

"De una vez por todas, todos no nos parecemos", dijo Yeun, en referencia a las personas de ascendencia asiática. "Para eso estoy aquí, para decirles eso".

La estrella de The Walking Dead dijo al presentador de televisión Conan O'brien que estaba desconcertado por cómo muchos fans dijeron que estaban confundidos con él en varias ocasiones, a pesar de que no se parecen al actor.

"Es salvaje. La gente se acerca y dice, 'Estoy confundido contigo todo el tiempo'. Y yo soy como.... 'Tu tienes 55 años' ¿O eres una chica de 12 años de edad?. ¿De qué estás hablando?", Dijo Yeun.

Además, el actor estadounidense de Corea dijo que cuando los aficionados lo reconocen, se siente obligado a no mentir sobre su identidad porque quiere romper el estereotipo de que todos los asiáticos tienen el mismo aspecto.

Bromeó, y casi felicita a los fans más observadores diciendo: "Sí, tienen razón. El chico de Asia que reconoces es el asiático que se pensabas que iba a ser."

Yeun también reveló que él lucha contra el estereotipo encontrando celebridades con parecidos e imitaciones de diferentes razas en Reddit. Para probar su punto, presentó fotos de un negro Matt Damon y Brad Pitt un asiático, que resultó ser el violinista japonés-americano Paul Dateh.

Traducción al artículo de koreamjournal en Tumblr. Por Ginger Adriana.

Verás a continuación algunas Capturas de Pantalla, seguidas del video de 3:17 minutos. 

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO