viernes, 13 de febrero de 2015

Robert Kirkman habla sobre la muerte de Glenn Rhee

En el episodio del 11 de Febrero del 2015 del show Midnigth, había un cartel hilarante con Robert Kirkman (Creador de The Walking Dead), Lauren Cohan (Maggie) y Josh McDermitt (Eugene). Con muchos chistes subidos de tono hechos por el reparto y el anfitrión Chris Hardwick, donde Kirkman pudo haber estropeado la muerte de Glenn.

En un segmento en el que se pidió a los miembros del reparto dar Spoilers "Falsos" Sobre el show, Kirkman y los demás obviamente los dieron, fueron divertidos, uno de ellos fue algo así como: "Maggie y Eugene mueren en el próximo episodio" y "Beth regresa como un perro que puede resolver crímenes". Pero entonces ¡Kirkman dejó caer una bomba!.

"Con el tiempo un personaje llamado Negan llegará al show. Él va a golpear el cerebro de Glenn con un bate de béisbol llamado Lucille", dijo Kirkman en un tono inexpresivo.

Por supuesto, esto es exactamente lo que ocurre con Glenn en el Cómic.

Cuando la multitud reaccionó con sorpresa Kirkman gritó "¡Es una programa de humor!. 

Así que. ¿Es esto un Spoiler real? O un anti-alerón por que se encuentra en un segmento sobre spoilers falsos en un show de comedia? ¿Significa que Glenn no será victima de Negan? Si es así, ¿Por qué tener a Glenn Encontrándose con bates de béisbol como si esto presagiara su destino, como lo hizo en el estreno de la temporada ya a mediados de la temporada de estreno?

Estamos muy, muy confundidos con ésto... ¿Qué opinas?

TEXTO TRADUCIDO POR GINGER ADRIANA:
Texto Original: The Walking Dead Foros.




¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO