domingo, 15 de febrero de 2015

¿NEGAN EN THE WALKING DEAD ES UN HECHO?

Muchos nos hemos pregunta si el villano más fuerte y sanguinario en el cómic de The Walking Dead llegaría en algún momento a hacer parte del elenco de la serie de The Walking Dead y encontré algo que probablemente nos responda eso, "Lamentablemente". 

'8 Detalles increibles que a lo mejor no viste el domingo en The Walking Dead'.

El episodio de esta semana de The Walking Dead , dirigida por Greg Nicotero , ”lo que pasó y lo que está pasando”, no sólo fue uno de los episodios más deprimentes de la serie, con una de sus muertes más tristes, también fue uno de los más artísticamente dirigido. The Walking Dead ocasionalmente de vez en cuando pone claves y detalles geniales en los episodios, pero esta vez lo hicieron con mucha más frecuencia en el episodio de esta semana. Había algunos detalles muy interesantes que, si no estuvieron pendientes lo suficiente, los pudieron haber perdido.

1. La voz que se escucha en las emisiones de la radio en la mente de Tyreese es en realidad la voz de Andrew Lincoln (Rick Grimes) , con su acento natural. Lo que estamos escuchando, muy probablemente, no es informes sobre el brote de zombis, pero tristemente, informes de radio sobre el genocidio de Ruanda.

“Al menos 68 ciudadanos de la república han sido asesinados en cuatro ataques mortales a lo largo de la principal zona costera. El grupo ha continuado su campaña de violencia al azar, moviéndose por el campo sin trabas con las fuerzas militares de la república en desorden… Se han notificado casos preocupantes de canibalismo haber estallado en los campos de refugiados a lo largo de corredores de transporte de la república. Y a pesar de la serie de victorias de las fuerzas rebeldes, hay informes inquietantes de aumento de la brutalidad de sus tácticas, incluyendo la destrucción total de aldeas, quemando las cárceles locales, de atacar a civiles, e incluso la mutilación generalizada de los niños y las madres jóvenes”.


Que tan morboso es eso?

2. Yo estaba tratando de averiguar el significado de Noah meterse un rasponaso en la frente con el alambre de púas cerca del comienzo del episodio, preguntándome si era un poco de presagio.

Lo más probable, sin embargo, el director Greg Nicotero nos estaba llevando a pensar en el hecho de que la secuencia de apertura fue un flash-forward, como se puede ver que la frente de Noah se raspada allí cuando él está llorando por lo que originalmente se cree que es el entierro de Beth, pero como nos enteramos después, era de hecho el entierro de Tyreese.



3. Como escribí acerca de las claves en otros episodios anteriores, hay varias referencias a The Wolfs “los lobos”, incluyendo más notablemente este grafiti detrás Michonne.



También hay un trailer promocional, de Rick y el corillo siendo atacados por lo que se ve como perros salvajes o lobos (en el segundo 24 del video lo pueden notar) DEJARE EL LINK ACA Trailer 

4. También puede ser que haya notado unas cuantas fotos de perros en la habitación del hermano walker de Noah. Habia uno por encima de la cabeza de Tyreese, y aquí hay otro lado de El Gobernador.



5. Potencial SPOILER de comic

El ‘ W ‘ en la frente de los walkers disecados también puede ser una referencia a los lobos (Wolfs), o posiblemente a Los Susurradores, un grupo de supervivientes de la serie de cómics que todavía no hemos conocido en el programa de televisión. Es posible, también, que los Susurradores ejecutan sus ataques con perros salvajes/lobos.



6. Cuando Tyreese primero ve visiones de Lizzie y Beth, es la sangre de sus heridas de muerte. Pero cuando Tyreese pide a Bob apagar la radio y él acepta su destino, esas heridas ya no son visibles.



7. Piense lo que quiera, pero no había duda alguna del hecho de que, cuando Tyreese se asomó a la puerta aquí, el estaba viendo el reflejo de Noah en el cristal roto.



8. ALERTA DE SPOILERS DEL CÓMIC

La toma y ángulo de Glenn sosteniendo el bate de béisbol es casi seguro, su muerte en la serie de cómics por Negan, que aplasta la cabeza a Glenn con un bate.




NO SE USTEDES QUE PIENSEN PERO ES UN HECHO QUE SE NOS ACABÓ LA PÁGINA JAJAJAJAJA, NO MENTIRAS PUEDE SER QUE NO PERO IGUAL ASHH!!! SEGUIRÁ STEVEN, PERO LLORARÉ HORRIBLEMENTEL SI GLENN MUERE, Y QUÉ SERÁ DE MAGGIE? LA POBRE MAGGIE?

Ginger.

¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO