martes, 2 de septiembre de 2014

Las Estrellas 'The Walking Dead' Steven Yeun y Lauren Cohan hablan de Glenn y Maggie

Glenn y Maggie pasaron una buena parte de la temporada pasada de The Walking Dead tratando de encontrar al otro. Finalmente lo hicieron! Y luego rápidamente fueron capturados en Terminus.

Así que Enterteiment pregunta: ¿Están Glenn y Maggie más seguros, por separado, o atrapados juntos? Y cuando una pregunta pide, te lo pedimos, así preguntamos a los actores que interpretan a Glenn y Maggie - Steven Yeun y Lauren Cohan. ¿Qué escenario para Glenn y Maggie prefieres?

M: "Que buena pregunta", (Dijo Cohan mientras tomaba un descanso de su seción de fotos con EW Walking Dead para el lanzamiento de la cubierta).

M"¿Están mejor juntos pero en peligro, o separados pero libres?.
Realmente Creo que Glenn y Maggie están mejor juntos. Incluso si se trata de la situación más peligrosa, al menos tienes la esperanza de encontrar una salida, y me siento felíz de que estén juntos de nuevo. Ya pasaron mucho tiempo bucándose el uno al otro, Así que ¡No más!".

G: "Creo que lo ideal es que sigan juntos sin importar las difíciles circunstancias", (Dijo en la sesión de fotos de EW). "Creo que al menos estás con la persona que mas te importa en este mundo. lo que en éste momento se a convertido en tu mundo... Ese es tu mundo.  Es el mundo de con quienes estás. El mundo de las personas que tú amas. Y yo creo... que si no es con ellos, Entonces ¿cuál es el punto de seguir... adelante?".

Veremos si esta filosofía funciona para la pareja cuando el espectáculo regresa el 12 de octubre en el ínterin.

Fuente: Entertaiment Weekly


Podrás ver el video de su entrevista acá abajo, subtitulada en español directamente de nuestro canal Tu.TV.


¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO