miércoles, 18 de junio de 2014

Steven Yeun habla acerca de Lionel Messi:

Steven Yeun habla acerca de Lionel Messi:

The Walking Dead puede estar fuera del aire hasta octubre de 2014,  pero hay una nueva moda que está arrasando la nación y no tiene nada que ver con los “caminantes”. Estamos hablando, por supuesto, de la Copa del Mundo, que comenzó la semana pasada en Río de Janeiro, Brasil. En caso de que usted no sepa mucho de  los deportes,  el Mundial se realiza cada cuatro años y se enfrenta a los mejores del fútbol mundial (o al fútbol, dependiendo de dónde vienes) equipos uno contra el otro hasta que un equipo / país se queda con la copa.
Usted se estará preguntando ¿Qué tiene que ver el Mundial de la Copa con los muertos vivientes? , no te preocupes, tenemos un punto.
Los Sobrevivientes de TWD  no tener mucho tiempo para los deportes de esparcimiento (salvo por el Gobernador de prácticas de golf 's la temporada pasada), pero eso no impidió que el actor Steven Yeun (Glenn Rhee) a partir de la narración de un vídeo sobre el punto estrella del 2014 de la Copa, Lionel Messi .
Lionel es un miembro del equipo de Argentina, y como dice Steven, “él ahora se conoce en todos los continentes como quizás el mejor futbolista que hubo alguna vez”. Steven pasa a enumerar varios logros de Messi, pero señala que el atleta atractivo nunca ha estado en un equipo que ha ganado la Copa del Mundo. "Ahora, él tiene que traer su dominio de los reinos terrenales al descubierto junto con la Argentina que ha de sobrevivir."
En el video aparece un remolque impresionante de películas, y aunque nuestra lealtad es para el equipo de EE.UU., a finales de este clip Estábamos alentando a Argentina para derrotar a Brasil en el césped de su casa. "En su tierra natal, él (Messi) es el encargado de hacer un gran, tiro resistente.  Sin duda su resultado atravesaría el corazón de Brasil más profundo que un triunfo por Argentina ", dice Steven. "Si el equipo de Messi se mantiene en pie cuando todos los demás han caído, un hombre, un león, consolidará su lugar entre las leyendas del fútbol." Habla de altas apuestas!

Recordemos que el día 16 de Junio Steven lo publicó en Twitter y nosotros lo retwiteamos:

LINK DEL VIDEO: http://t.co/Mu5rMhXq1s

FUENTE:

1. Steven Yeun Narrates Wolrd Cup Spot About Lionel Messi



¿QUÉ OPINAS? DÉJANOS TU COMENTARIO